domingo, 15 de noviembre de 2020

SESION DE APRENDIZAJE N° 31

 BITÁCORA DE EXPLORACIÓN: ¿QUE HE DESCUBIERTO EN MI BITÁCORA?

¿CÓMO EMPEZAMOS?


En nuestro tiempo libre podemos realizar actividades motivadoras y productivas. También podemos reflexionar sobre muchos asuntos  de nuestra vida y descubrir algunas otras cosas que no conocemos de nosotros mismos. Usar una bitácora como un espacio preliminar para registrar cómo ocupamos nuestro tiempo libre, nos permitirá crear algunos proyectos a corto, mediano y largo plazo para retomar y madurar nuestras ideas.

 ¿Qué actividades que  realizas en tu tiempo libre registraste en tu bitácora?

¿QUÉ APRENDERÉ HOY?

Analizar de manera crítica una manifestación artística, revisarás las actividades que registraste en tu bitácora y reflexionar sobre cómo pasas tu tiempo libre y descubrir más sobre ti para luego escribir un texto.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:

¿QUÉ HARE?

ACTIVIDAD N°1: ¿QUÉ HE DESCUBIERTO EN MI BITÁCORA?

A continuación, percibe la siguiente imagen.

Ahora responde las siguientes preguntas


1.- ¿Qué te llama la atención?  ¿Cómo describirías la imagen que percibes?

 2.- ¿¨Por qué crees que la obra se titula: ME DESCUBRO?

 3.- ¿Por qué crees que el autorretrato tiene la forma de un rompecabezas y por qué la pieza en la que se encuentra uno de sus ojos está fuera de su sitio?

 4.- ¿En qué crees que se inspiró la artista para realizar su trabajo y cuál crees que sea el significado de la obra?

 



A continuación, identifica cómo se relaciona la obra con tu experiencia, busca conexiones; para ello, revisa las actividades que registraste en tu bitácora y responde las siguientes preguntas

1.       ¿Qué canciones, bailes, poemas, imágenes, películas, videos u otras manifestaciones artístico-culturales son parte de las actividades que te acompañan o forma parte de tu tiempo libre? ¿cómo registraste esas actividades en tu bitácora?

 2.       ¿Qué ideas se te ocurren para realizar tus propias creaciones artísticas o cómo las artes te acompañan en la creación de otro proyecto personal durante tu tiempo libre?

 A partir de la resolución de las preguntas y la revisión de las actividades que registraste en tu bitácora, ESCRIBE UN TEXTO EN EL QUE REFLEXIONES SOBRE CÓMO UTILIZAS TU TIEMPO LIBRE E INCLUYE LO QUE DESCUBRISTE SOBRE TI-

Utiliza una de las hojas de tu bitácora para escribir tu texto.

¿QUÉ APRENDI HOY?

 Estimado alumno al escribir tu texto, te en cuenta esta rúbrica de evaluación el cual contiene los siguientes criterios.

Criterios

Logro destacado

Logro esperado

Proceso

Inicio

Texto escrito

Aprecia de manera crítica la obra de la artista Ana De Orbegoso y  escribe un texto de manera reflexiva  sobre cómo  utiliza su tiempo libre e incluye  lo que descubre sobre él.

Aprecia de manera crítica la obra de la artista Ana De Orbegoso y  escribe un texto  sobre cómo  utiliza su tiempo libre e incluye  lo que descubre sobre

. Aprecia de manera crítica la obra de la artista Ana De Orbegoso y  escribe un texto  sobre cómo  utiliza su tiempo libre.

. Aprecia de manera crítica la obra de la artista Ana De Orbegoso y  escribe  de laguna manera un texto  sobre cómo  utiliza su tiempo libre

ME PREGUNTO:

RESPONDE LAS PREGUNTAS AQUI

MÁS INFORMACIÓN:

Sesiones de aprendo en casa

EVIDENCIA

-          ESCRIBE UN TEXTO EN EL QUE REFLEXIONES SOBRE CÓMO UTILIZAS TU TIEMPO LIBRE E INCLUYE LO QUE DESCUBRISTE SOBRE TI

-          Incluye tu nombre apellido y sección en tu mismo trabajo y envía a tus docentes el cual será la evidencia de tu participación

 

CUARTO GRADO: A,B,C,D,E,    Prof Myrian Vilca Mamani

Cel. / WHATSAPP  941512929

CUARTO GRADO : F  Ana Nonalaya Barra

Cel. / WHATSAPP   93065930

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario